Estudio Viso SCP | Estudio
6
page-template-default,page,page-id-6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Estudio

Estudio Viso SCP

Estudio de Arquitectura y Urbanismo, domiciliado en Sevilla, en Calle Cardenal Lluch 24 Local (Nervión), especializado en Gestión Integral de Proyectos de Edificación y Planeamiento de Desarrollo Urbano. Empresa constituida en 1993, como continuación del estudio de arquitectura original fundado por D. Jaime Ruiz Muñoz en 1968.

Enrique Blanco García
ENRIQUE J. BLANCO GARCÍA

Arquitecto. Colegiado nº 4.887 del COA Sevilla. Con más de 20 años de experiencia profesional. Ejerciendo funciones proyectistas, y de Gestión integral de los proyectos ejecutivos, tanto en materia de Edificación, como en Planeamiento y Desarrollo. Actividad paralela de Gestión Empresarial en Promotoras participadas.

David Guisado García
DAVID GUISADO GARCÍA

Arquitecto Técnico. Colegiado nº 6392 del COAAT de Sevilla. Máster de Gestión Integral de Edificación, con experiencia más de 15 años como profesional como proyectista, director de ejecución de obras y coordinador de seguridad y salud, acreditado en el Registro de Coordinadores de Seguridad y salud de la Junta de Andalucía.

Jaime Ruiz Muñoz
JAIME RUIZ CASTRO

Gerente. Desempeñando su actividad desde 2006, administrador de varias Sociedades Promotoras, Gerente y Presidente de varias Juntas de Compensación, y socio en empresa de Gestión Médica. Partícipe en sociedades de distintos sectores, como la Formación, en la Prevención de Riesgos Laborales, y en el sector de la comunicación.