El edificio se sitúa en el barrio de Nervión, cercano al campo de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, se trata de un edificio para 8 viviendas y sótano para aparcamientos, situado sobre dos parcelas que anteriormente alojaban a dos viviendas unifamiliares.
El programa de necesidades consta de:
Planta sótano: Destinado a nueve plazas de aparcamiento. Dos plazas dobles, dos plazas para vehículos ligeros y tres plazas normales.
Planta Baja: Vestíbulo general que comunica con dos viviendas (A y B). Las dos viviendas disponen de salón-comedor, cocina, pasillo, dos dormitorios y un baño. Cada una de ellas dispone de patio de uso privado.
Planta Alta: Vestíbulo general que comunica con tres viviendas (A, B y C). Las viviendas A y B disponen de salón-comedor, cocina, pasillo, dos dormitorios y un baño. La vivienda C, se distribuye como un espacio único salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño.
Planta Ático: Vestíbulo general que comunica con tres viviendas (A, B y C). Las viviendas A y B disponen de salón-comedor, cocina, pasillo, dos dormitorios y un baño en planta segunda, y un dormitorio y un baño en planta ático. Cada una de ellas dispone de dos terrazas de uso privado en planta ático. La vivienda C, se distribuye como un espacio único salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño.
La superficie construida total del edificio es de 701,76 m² para viviendas y 314,63 m² para sótano.
El Presupuesto de Ejecución Material fue de 557.846,16 €.